Ganaderos del Sur de Veracruz, no se dejen engañar por el «Pollo».

Se deslinda la Dirección General de Ganadería de este personaje y todos los que lo acompañan.

Roberto Montalvo

Acayucan, Ver. 27 de febrero.- Mediante un oficio girado a todas las asociaciones ganaderas locales, confederadas, o no confederadas, el Director de Ganadería del Estado, el doctor Ángel Rosendo Pulido Albores, advirtió a todos los productores pecuarios, que José Guadalupe Covarrubias Maldonado, alias “El Pollo”, no tiene ninguna relación con la dependencia del Gobierno del Estado.

Con el número de oficio 175/2019 la Dirección General de Ganadería en el Estado, hizo de conocimiento a todos los ganaderos y asociaciones en el Estado, que Fermín García Espinoza, y José Guadalupe Covarrubias, integrantes (líderes) del Sindicato Autónomo Nacional de Trabajadores del Campo, Forestal, Ganadería, Pesca, Floricultura, Acuacultura y actividades relacionadas de la República Mexicana, no tienen ningún o relación con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, en el tema de gestión de apoyos para los productores del Estado de Veracruz.

La dependencia estatal, se vio obligada a lanzar el comunicado, luego de que el Pollo, y otros de sus acompañantes, recorrieron la zona sur y centro del Estado, ofreciendo apoyos y programas para los pequeños productores, a cambio de respaldo en su movimiento, a través de su sindicato Autónomo Nacional.

Es a bien recordar, que en el mes de diciembre, cuando AMLO y Cuitláhuac García Jiménez, asumieron el cargo, el Pollo, y otros de sus seguidores, anunciaron que tomarían la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz, como cambio de la 4ta transformación, también anunció que tenía el respaldo de varios diputados, mismo que se deslindaron a tiempo.

Una vez más, José Guadalupe Covarrubias, es exhibido, y prácticamente señalado de mentiroso, por parte del director general de Ganadería en el Estado de Veracruz.
Ahora los pequeños y grandes productores, están advertidos por parte de las autoridades competentes, así que no deben dejarse engañar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *