FINALIZAN CURSOS DE VERANO EN BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES.

Coatzacoalcos; Ver., 06 de agosto 2018.- Autoridades Municipales del Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, durante la mañana de este lunes clausuraron el curso “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018” que se realizó durante 4 semanas en las distintas bibliotecas públicas de Coatzacoalcos, incluida la de Villa Allende.

Con la presentación de bailables folclóricos y una obra de teatro guiñol, se realizó la clausura en la explanada del Paseo de las Escolleras.

Durante las pasadas 4 semanas se divirtieron con los talleres que se impartieron: Apasionarte, Quiroga y sus mágicos relatos; construyendo valores; Una hojeada a las culturas del mundo; Cuántos, cuentos y desastres y El Jubilar, que se impartieron a grupos de 40 a 50 niños con edades entre 7 y 14 años de edad.

La regidora de educación, Eusebia Cortés Pérez, aseguró que las instrucciones del Presidente Municipal es seguir trabajando en el mejoramiento de estos centros de enseñanza para que continúen dando un buen servicio a la población y felicitó a todo el equipo de bibliotecarios quienes, dijo, dieron su mejor esfuerzo durante la realización de estos talleres.

En la clausura en el Paseo de las Escolleras, se contó con la presencia de los regidores sexto, Oliver Damas de los Santos y décimo segundo Francisco Díaz Juárez.

Con acciones de enseñanza para los niños y jóvenes se va fortaleciendo la Raíz de la Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *