Exitoso Torneo “Descubriendo Nuevos Talentos” organizado por los Tiburones Blancos de Viveros

dsc_0185

Veracruz, Ver., 06 de noviembre de 2016.- Con una participación cercana a los 200 nadadores se realizó la octava edición del torneo de natación “Descubriendo Nuevos Talentos” desarrollado en la alberca del Parque Miguel Ángel de Quevedo.

Este certamen fue organizado por el Club de Natación “Tiburones Blancos de Viveros”, el cual contó con la oportuna coordinación del profesor Miguel Ángel Martínez.

El desarrollo de la competencia en sus diversas categorías fue muy disputado entre los niños y niñas representantes de más de 15 clubes de natación tanto del interior del estado como de la zona centro-sur del país que acudieron.

El equipo “Ponys de Orizaba” se erigió como el mejor club en el torneo, los campeones colectivos de la octava edición del encuentro “Descubriendo Nuevos Talentos”, los tritones orizabeños acumularon 175 puntos en total.
csc_0186
El segundo puesto colectivo se lo adjudicaron los nadadores de la organización anfitriona, con 174 unidades y en el tercer peldaño se colocaron los integrantes del Club Neptuno que sumaron 161 puntos, respectivamente.

En ésta ocasión, por el equipo Halcones UV Xalapa, las nadadoras Itzia Cortez Landa (6 años y menores) y Marlene Rocha Alarcón (7-8 años) se proclamaron campeonas individuales.

En la categoría 9-10 la campeona individual fue Paulina Tejeda de los Tiburones Blancos de Viveros, mientras que en 11-12 años, el reconocimiento fue para Melisa Pacheco del Club Acuario.

Por los campeones colectivos, sobresalieron en campeonatos individuales rama femenil, Taili Reyes (en 13-14 años) y Arantza Reyes en (15 años y mayores).

Dentro de la competencia, en la rama varonil destacaron los nadadores del Club Tiburones Blancos de Vivieros, Alejandro Zamora en (9-10 años) y Emiliano Mata en (11-12 años), ambos resultaron campeones de su categoría.

En la categoría 6 años y menores, el campeón fue Edgar Contreras Carrasco del equipo Mundo Marino Las Brisas, mientras que en la categoría 7-8 años el primer lugaro fue para Lionel Barcelona Santiago, del Club Neptuno.

Jorge González López del equipo Barracudas del IMSS Xalapa fue el campeón individual en la categoría 13-14 años y en la categoría 15 años y mayores, el ganador fue Ángel Landa Rivera del equipo Atenea de Xalapa.

Cabe mencionar que tanto padres de familia, entrenadores y participantes externaron su satisfacción de participar en Torneo “Descubriendo Nuevos Talentos”, que brindó una buena competencia a talentos locales, regionales y nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *