Este 31 de diciembre, Chileros contra Papanes en el Deportivo Colón

Xalapa, Ver., 28 de diciembre de 2016.- Este sábado 31 de diciembre, la afición de los Chileros de Xalapa está invitada a celebrar el Fin de Año disfrutando del encuentro de su equipo contra los Papanes de Papantla, que se realizará en el marco de la Liga de Baseball Estatal de Veracruz, Primera Temporada Miguelito Hernández.

El encuentro se llevará a cabo en el Parque Deportivo Colón, a partir de las 12:00 horas, y todos los xalapeños están invitados a asistir, para animar al equipo local en su camino hacia el título que se decidirá en el mes de febrero.

Cabe señalar que el equipo xalapeño encabeza la clasificación de la liga con 5 juegos ganados de los 6 jugados, clasificándose por encima de los Petroleros de Minatitlán, los Papanes de Papantla, los Broncos de Cosamaloapan, los Tobis de Acayucan y los Cañeros de Cocuite, en ese orden.

En esta cuarta semana de competencias, Los Chileros, conducidos por el manager Francisco Rivera, buscarán consolidar su primera posición al frente de la tabla, para entrar con el pie derecho en el 2017, de cara al cierre de la competencia.

Este 31 de diciembre, también se enfrentarán los Broncos contra los Petroleros, en el Campo Deportivo Cosamaloapeño, en Cosamaloapan, y los Tobis contra los Cañeros en el Campo Emiliano Zapata, en Acayucan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *