Espectáculo de los Caballos Domecq cautivan a Coatepecanos

Bervely Castillo/ Fotos: Abraham Carretero A. TVN Veracruz 

Coatepec, Veracruz a 14 de Mayo de 2018.- Un gran espectáculo de shows folclóricos y flamencos, en lo que fue una presentación de entretenimiento y aprendizaje a la vez, donde dos Países se unen en un mismo fin ya que son hermanos  España y México

Una tarde muy agradable se vivió este Domingo en la Feria Internacional del Café y la Orquídea Coatepec, 2018, con la presentación de los equinos de alta escuela Pedro Domecq, quienes deleitaron al público Coatepecano con su representación cultural, mostrando la historia del caballo desde la época prehispánica hasta la actual.

Fue en el recinto de la Feria la presentación, el que recibió este singular espectáculo, para ello el añejo coso de la Colonia Moderna, lució sus mejores galas para albergar este evento de talla internacional.

Además de eso, de la historia y de los narradores, el público disfrutó de la presentación de artistas entonando canciones muy conocidas en el folclor mexicano.

El público se impresionó con las suertes y ejercicios de los educados caballos, tales como el tándem, la doma clásica, el paso español y efectuar reverencias hacia el público al ritmo de la música, teniendo como pareja a una hermosa bailarina vistiendo a la usanza clásica del folclor nacional, logrando ovaciones y palmas por parte del respetable.

Por casi dos horas, las familias reunidas en la Feria fueron cautivadas por la belleza del espectáculo, perfectamente bien presentado logrando revivir el fervor nacional con coreografías como la danza entre dos caballos y dos bailarinas.

A pesar de la belleza de la música, de las bailarinas y de la voz de los cantantes, no fue posible dejar de admirar la gallardía, lo imponente de su porte, su hermosa presentación y su desenvolvimiento en el escenario, siendo los Caballos Pedro Domecq los que sin duda se llevaron la admiración de todos los Coatepecanos que se dieron cita en gran espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *