Es nombrado el nuevo Secretarío de Gobierno para el Gobierno 2018-2024

Francisco De Luna / José Luis Barradas TVN Veracruz

Xalapa, Veracruz a 1 de Agosto de 2018.- Erick Patrocinio Cisneros Burgos, será el próximo Secretario de Gobierno, anunció el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez.

Fue presentado este miércoles 01 de agosto (2018) en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, frente al Palacio de Gobierno de Veracruz con sede en la ciudad de Xalapa.

Cisneros Burgos se ha desempeñado como Profesor, Perito topógrafo en Baja California Sur, fue Oficial Mayor en el Ayuntamiento de la Paz y Director de Catastro, Tesorero del 2011 al 2013.

Fue asesor de los primeros diputados federales de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la legislatura que está por concluir.

También se hizo cargo de la estructura electoral en el estado y coordinador de la campaña del hoy gobernador electo.

En 2006 fue coordinador de promoción del voto a favor del entonces candidato presidencial del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Manuel López Obrador y también fue nombrado subsecretario de Economía durante el «Gobierno Legítimo».

Al momento de que Erick Patrocinio Cisneros Burgos dio su discurso dijo que trabajará con respeto a la libertad de expresión y pacífica para atender los acontecimientos sociales de Veracruz.

«A partir del 1 de diciembre (2018) los que formaremos parte de la administración no podemos eludir nuestra responsabilidad pública, económica y social», dijo y agradeció haber sido considerado para ser Secretario de Gobierno en Veracruz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *