Es necesario que la ciudadanía luche por rescatar La Paz y La Seguridad

Xalapa, Veracruz a 09 de Febrero de 2019.- Es necesario que la ciudadanía luche por rescatar la paz y la seguridad, así lo señaló el presidente de la Red Evangélica en Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, al concluir la presentación del proyecto “Por La Paz y Seguridad de las Familias”.

Entrevistado al concluir la presentación del proyecto en conocido hotel de Avila Camacho, mencionó que en próximos días se reunirán con el presidente de las Alianzas Nacionales Unidas de México, así como con diputados para plantearles algunas acciones que permitan que la entidad regrese a la tranquilidad. 

“Vamos a lanzar una campaña que se llama por la seguridad, y la paz y las familias, queremos llegar a un millón de familias para ayudarlas y capacitarlas”, señaló.

Ante los hechos violentos que se han presentado en la Capital del Estado, el evangélico mencionó que se han perdido valores entre padres e hijos lo que ha llevado a que se vayan por un mal camino. 

“Hemos decidido nosotros como organización, hacer un trabajo debido a todo lo que está sucediendo, de cuestiones de inseguridad y violencia y la falta de valores de familias hemos decidido poner nuestro grano de arena, como familias tenemos que hacer algo”, agregó.

Recordó que la delincuencia se puede prevenir de casa, siempre y cuando los padres de familia estén decididos a educar a sus hijos e hijas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *