ENTREGAN CONSTANCIA DE MAYORÍA A AGENTE ELECTO DE VILLA ALLENDE.

Coatzacoalcos, Ver.- 01 de Agosto del 2018.- La Junta Municipal Electoral de Coatzacoalcos hizo entrega este miércoles de la constancia de mayoría al candidato electo, Noriel Prot Álvarez, que lo acredita como ganador de la elección extraordinaria para agente municipal de Villa Allende para el periodo 2018 – 2022.

El presidente de este órgano electoral, Noé García Joffre, leyó la constancia de mayoría para dar validez al proceso llevado a cabo el pasado 22 de julio del presente año. En donde se dicta que el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos lo acredita como agente municipal electo de Allende con fundamento en los artículos 171, 172, 174, 175 y 180 de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Acompañado del Vocal de Control y Vigilancia de la Junta Municipal Electoral, Carlos González Díaz, el representante de la Junta Municipal Electoral dio a conocer que el agente municipal electo de Villa Allende tomará posesión de su cargo en un lapso de 10 a 15 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *