Entrega Gobierno Colaborativo Pozo Potable A CAEV – Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Ver., 17 de agosto 2018.- El presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, hizo entrega del pozo número 4 de la congregación de Mundo Nuevo a la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Coatzacoalcos, la cual se encargara de su optima operación y mantenimiento a partir de esta fecha.

El proceso de rehabilitación de manera total del pozo de esta comunidad localizado en la calle Emiliano Zapata esquina con Reforma estuvo a cargo de una empresa privada, la cual se dio a la tarea de darle una mejor imagen y equipamiento a este pozo de agua potable.

Los trabajos consistieron en lo siguiente: rehabilitación general, instalación de bomba nueva, reconexión al sistema de agua pública, sistema eléctrico completo y la instalación de un sistema automático para remoción de fierro para pozo de hasta 15 litros / segundo.

En sala de sala de juntas de Presidencia Municipal el alcalde estuvo acompañado del jefe operativo de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Coatzacoalcos, Luis Enrique Rendón Martín, así como del secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Leopoldo Suárez Fernández.

Con el pozo número 4 puesto en función en la congregación de Mundo Nuevo se garantiza el abastecimiento del vital líquido a los más de 12 mil habitantes que convergen en esta localidad de Coatzacoalcos.

Durante la reunión de trabajo se plantearon alcances y objetivos de proyectos a realizarse a mediano y largo plazo en forma colaborativa, los cuales ayudarán a brindar una mejor calidad de vida a los habitantes convergen en el municipio de Coatzacoalcos.

El alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, puntualizó que su Gobierno Colaborativo, se aboca en efectuar acciones que logren aterrizar proyectos e inversiones para la mejora de la infraestructura potable de la ciudad logrando con ello dignificar el servicio de agua potable que demandan todos los ciudadanos.

Estuvieron presentes: el secretario de Gobernación, Alberto Mijangos Martínez; el subdirector del área técnica de CAEV Coatzacoalcos, Carlos Manuel Vallejos Vallejos; el director Jurídico de CAEV Coatzacoalcos, Sergio Iván Silva Bache.

A través de estas acciones el Gobierno Colaborativo dirigido por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dignifica los servicios públicos municipales a las familias porteñas fortaleciendo la Raíz de la Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *