Enfrentamiento armado deja tres elementos de Fuerza Civil heridos y un elemento muerto..

Tierra Blanca, Veracruz a 31 de Enero de 2019.- De los hombres armados que atacaron a los policías de FC hay dos muertos según informes, dos de ellos en un automóvil color Chevrolet tipo Cavalier del año y otro más heridos en una camioneta gris tipo Ranger.

Hasta el momento se desconoce si son víctimas colaterales o pertenecen a gente a los hombres armados que atacaron a los elementos de FC.

El enfrentamiento armado inicio en calles de la colonia Segundo Verde Sánchez al norteste de la ciudad en la salida de Tierra Blanca, para terminar en la carretera federal 145 Tinajas-Cd. Alemán a la altura de la gasera Mabarak. La refriega duró más de 15 minutos.

Alrededor de las 4:00 de la tarde una fuerte balacera ocurrió en calles del municipio de Tierra Blanca Veracruz, hasta el momento se habla de cinco muertos, serán las autoridades de la Fiscalía quienes emitan información al respecto.

La balacera inicio en la colonia Segundo Verde en la calle Heroico colegio militar, con calle 4 y Manuel Clouthier con calle Federal para terminar sobre la carretera federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *