En Xalapa trabajamos bajo protesta: Américo Zúñiga

img_20161105_205141
Xalapa, Ver., 06 de noviembre de 2016.- Son tiempos difíciles, pero en Xalapa nos conducimos con creatividad y damos resultados, pero trabajaremos bajo protesta, por el desfalco que hizo el Gobierno del Estado a municipios veracruzanos, una situación que a todos nos indigna y que pone en riesgo la operación de los 212 gobiernos municipales, así lo aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

Al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Toluca, en la colonia Progreso, dijo que en estos tiempos de crisis, gobierno y sociedad trabajamos cada vez con mayor creatividad para seguir dando buenos resultados.

Acompañado por integrantes del Cabildo y servidores públicos municipales, enfatizó: “Queremos que le vaya bien a Veracruz, queremos que salga adelante, por eso en el Ayuntamiento de Xalapa hacemos las cosas con honestidad y transparencia, por eso hoy entregamos una obra que involucra a todos”.

El Presidente Municipal dijo que este logro es resultado del trabajo responsable del Ayuntamiento y de la organización decidida de los vecinos y que, entre otros beneficios, mejorará la conectividad y la llegada de servicios públicos y privados a esta importante zona de la ciudad.
img_20161105_204919
Esta obra en la calle Toluca, entre avenida Xalapa y calle Sonora, fue ejecutada con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FortamunDF-Ramo 33), que ascienden a un millón 354 mil 091 pesos.

Consta de 714 metros cuadrados de pavimento hidráulico (90 metros lineales), 412 metros cuadrados de banquetas, 185 metros lineales de guarniciones y 147 metros lineales en rehabilitación de drenaje sanitario y beneficia directa e indirectamente a más de tres mil personas.

Acompañaron al Alcalde en el acto inaugural, los regidores Ana Karina Platas Córdoba, Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Lino Jiménez Gómez, Jorge Huitrón López y Daniel Fernández Carrión; la secretaria del Ayuntamiento, María Amparo Álvarez Castilla; el director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; la delegada de la Zona Norte, Olga Morales del Valle, y el presidente del Comité de Contraloría Social, Eduardo Hernández Villavicencio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *