En esta ocasión GLAM & GLOW te va a enseñar a usar la camisa blanca de nuevas formas, que harán de tu look ¡un win!

Adorada por diseñadores, fashionistas y hasta reinas, la CAMISA BLANCA es una pieza elemental en nuestro clóset que siempre puede sacarnos de algún apuro para una junta en la oficina o un evento casual.

Es una pieza que siempre vas a encontrar en cualquier temporada, en cualquier tienda y de varios precios.

La camisa blanca es una inversión que puedes hacer 2 o 3 veces al año e irla rotando con diferentes looks para que no te veas siempre igual.

Lo más importante es que siempre sea BLANCA y tratemos de cuidar el color BLANCO PURO de la prenda, si en algún punto ves que se empieza a hacer un poco amarillenta es momento de cambiarla.

Puedes tener 2 tipos de camisa, una básica para cualquier ocasión y una en tendencia por si quieres destacar, también para que puedas armar varios looks y siempre te veas fresca y cool.

Una de las muchas tendencias que veremos a continuación es la camisa de MANGA CORTA, que llega con todo en esta temporada.

La camisa de MANGA CORTA o SIN MANGAS es la pieza perfecta para hacerle frente a la época de calor que acaba de empezar.

Puedes anudarla en frente, fajarla completamente en tus jeans o pantalón, fajar sólo un lado o sólo el frente.

Recuerda que esta camisa es para un look más casual y cool como de viernes o fin de semana, ya que la camisa transmite accesibilidad por lo tanto evítala en eventos formales o en los cuales quieras proyectar cierta autoridad.

El tamaño OVERSIZE lo hemos adoptado como un básico ya que es una talla que le queda a cualquier tipo de cuerpo y agrega comodidad a nuestro look.

La CAMISA BLANCA OVERSIZE puede funcionar perfectamente con unos pantalones de vestir, jeans o una falda lápiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *