EN DIQUE EL TRANSBORDADOR “LAGUNA DE COAPA”.

COATZACOALCOS, VER.-10 DE AGOSTO 2018.-El pasado miércoles entró a dique el transbordador “Laguna de Coapa” al cual se le realizará un diagnóstico general en su sistema estructural y será la próxima semana cuando se conozca qué tiempo se llevará dicha reparación.

Alberto Ladrón de Guevara, Jefe de Transbordadores, indicó que tras estar trabajando unos días los dos transbordadores a la vez, cosa que no sucedía desde hace varios años, se determinó que era necesario darles también un mantenimiento integral en su estructura, además del mecánico en sus motores, por lo que se decidió sacar de servicio al “Laguna de Coapa”.

Este fin de semana se le practicará el diagnóstico, principalmente al sistema estructural de las placas de acero, fondo y cubierta para conocer el presupuesto y el tiempo que se llevará en reparación en el dique del puerto de Minatitlán.

Igualmente se le harán calibraciones a las placas de acero del casco, todo con el objeto que pueda dar un excelente servicio por muchos años a la población que utiliza el transporte fluvial entre Villa Allende y Coatzacoalcos y viceversa, finalizó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *