En Club de Oro no solo aprendí gimnasia sino a ser una guerrera: Marina Malpica

Boca del Río, Ver., 12 agosto de 2018.– Marina Malpica Ramírez, gimnasta internacional veracruzana se dijo feliz, contenta por sus resultados obtenidos en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En conferencia de prensa celebrada este domingo en conocido café de la conurbación Veracruz-Boca del Río, la oriunda de Medellín de Bravo expresó sus experiencias y pasajes vividos en su primera cita en la justa continental con la que abre el ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020.

“Fue una experiencia muy buena y llena de aprendizaje, siempre hay que ver hacia adelante; se que debo trabajar más. Estas medallas para mi son lo mejor de este año, quedé muy feliz con mis primeros juegos centroamericanos.

Dedico estas medallas a mí por el trabajo, porque soy la que está ahí duro y dale; he tenido muchos sacrificios para tener un fruto al fin; a mi familia que siempre me está levantando, también a mis entrenadores y a México.

Agregó.

Siempre voy a estar agradecida con la maestra (Claudia Torres) porque fue como mi empujón para salir, conocer nuevos lugares, ella no solo me enseñó gimnasia sino a ser una persona guerrera, muy agradecida con Club de Oro”, dijo Malpica Ramírez.

La cosecha como seleccionada nacional de Marina Malpica en Barranquilla 2018 fue de medalla de plata en all around; medalla de oro en prueba individual en aro, presea dorada en prueba individual de pelota y plata en prueba individual en clavas.

Convivencia con alumnas de Club de Oro Veracruz

Malpica Ramírez agradeció el apoyo brindado por la comunidad gimnasta en el estado, en particular por las muestras de apoyo recibidas en redes sociales de las niñas y jóvenes que practican su deporte tanto en el estado como en el país.

Las integrantes de Club de Oro Veracruz brindaron cálido y afectuoso recibimiento este fin de semana a la multimedallista centroamericana quien compartió con las niñas y jóvenes que ven en ella un ejemplo a seguir en su deporte.

“Siempre me pone feliz estar aquí, nunca estoy y cuando vengo es aprovechar al máximo, llegar a mi casa es un alivio, ver a mi familia que es lo que más se extraña, que las niñas me conozcan y tenga la oportunidad de saludarlas y platicar con ellas, que me digan que soy su ídolo es muy padre, la verdad”, acotó finalmente la gimnasta internacional veracruzana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *