Empresarios exhortan a los secretarios de despacho y a los alcaldes a que ejerzan su presupuesto y no lo devuelvan a la federación

Xalapa, Ver. 31 de julio.- El Coordinador General del Semillero Empresarial para el Desarrollo de México A.C., Carlos Salvador Abreu Dominguez exhortó a los secretarios de despacho y a los presidentes municipales para que ejerzan el presupuesto para que no los tengan que devolver a la federación.


En entrevista realizada en conocido café del centro de Xalapa señaló que le duele a los veracruzanos escuchar que se devuelvan varios millones de pesos a la federación, por lo que solicitan a las autoridades que tienen todo su apoyo para que ejerzan el presupuesto.


Se debe de invertir en infraestructura, en seguridad se debe de seguir invirtiendo en salud para los veracruzanos, “no queremos escuchar que se están devolviendo dineros a México porque mucha falta le hace a nuestro estado a nuestras ciudades, esos capitales que son de manera institucional o de manera gubernamental que los ejerzan y que no los dejen que se vallan o los retornen a la secretaría de Hacienda”.


En lo que se refiere a la manifestación de los 400 pueblos dio a conocer que es muy penoso el espectáculo que dan, el movimiento debe de trae algún interés es por eso que aún los mantienen en el centro si hacerles nada.


Por lo que solicitaron al gobernador que “no le haga caso a este movimiento que los deje ahí donde están y ya que los inviten a que se retiren porque la verdad es deprimente ver eso, todos los Xalapeños empresarios están poniendo todo el empeño para invitar a que regrese el turismo, para que vuelvan y viene y vemos esto creo que eso no es lo que entona muy con Xalapa”.


Finalmente señaló que es tiempo de que estas personas busquen otra forma de vivir y de coexistir, que se pongan a trabajar y que no estén haciendo estos espectáculos bochornosos y penosos, lamentablemente Xalapa es nota nacional gracias a estas personas que bailan semidesnudos “creo que es un problema cultural el que tienen”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *