Empleado de Pemex muere ahogado en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz a 01 de Julio de 2018.-Un hombre que disfrutaba de la playa en compañía de familiares, falleció trágicamente luego de introducirse al agua y ser jalado por la corriente la tarde de este miércoles en la zona conocida como Barrillas.

Alrededor de las cuatro de la tarde, bañistas solicitaron los cuerpos de socorro mediante una llamada al número de emergencias 911, por lo que se movilizaron las diversas corporaciones hasta el lugar indicado.

Familiares de quien fue identificado como Gabriel Morales Jiménez, de 43 años, empleado de Pemex, quien era apodado «El Pinky», refirieron que entró a nadar pero fue arrastrado por la corriente.

Fue junto a la palapa denominada «El Muellecito», donde lograron sacarlo y los técnicos en urgencias médicas intentaron reanimarlo con los primeros auxilios pero ya era demasiado tarde.

Efectivos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil fueron los que resguardaron el sitio e implementaron acordonamiento, para dar aviso a personal de la unidad integral de procuración de justicia.

Momentos después el cuerpo fue llevado a la morgue por servicios periciales junto con policías ministeriales para llevar a cabo las diligencias de rigor y entregárselo a sus deudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *