Elemento de la PGR fue agredido a balazos en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Veracruz a 31 de Octubre de 2018.- Un elemento de la Pgr en esta ciudad fue agredido a balazos durante la noche de este martes cuando circulaba sobre el boulevard 5 de febrero.

Casi frente al bar conocido como La Palapa quedó la unidad jetta color azul metálico con placas de circulación ykc6744, y que se sabe por fuentes extraoficiales era conducido por el elemento de nombre «Tadeo», quien junto a una acompañante fueron literalmente roceados por balas de armas R15 y Ak47.

Aunque en un principio se presumió que ambas personas habían sido secuestradas, y otras versiones indicaron que habían sido levantadas por sus agresores más tarde se logró saber que están siendo atendidos en el hospital civil de la ciudad debido a que Tadeo recibió impactos de bala en tórax y estómago, mientras que su acompañante recibió impactos de proyectil en una mano y clavícula.

Peritos adscritos a San Andrés Tuxtla realizaron las diligencias mientras que fueron apoyados por policía municipal, y lograron contabilizar alrededor de 63 casquillo percutidos.

Hasta el momento se desconoce la calidad de salud de ambas personas agredidas, y también del paradero de sus agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *