El Municipio de Tlalnelhuayocan busca una coordinación entre Municipios para que sus productos sean comercializados: David Ángeles Aguirre

Karen Bonilla/ TVN Veracruz

Coatepec, Veracruz a 16 de Abril de 2019.- Esta mañana en el Municipio se Coatepec, el Presidente Municipal de Tlanelhuayocan fue de los integrantes de la firma del “Acuerdo Solidario y de Colaboración entre Municipios del Estado de Veracruz” realizado en el Ayuntamiento de Coatepec.

Del mismo modo aseguró que este tipo de acuerdos traerán muchos beneficios a su municipio un claro ejemplo es que muchos de los vendedores del Centro de la capital Xalapeña son de su Municipio, ya en una platica previa con el Alcalde Xalapeño esta buscando la forma de regularizar el comercio, y así permitiría tener una infraestructura como a la de Coatepec o de la Xalapa.

El Presidente Municipal David Ángeles esta en la busque de bajar los proyectos productivos que le hacen falta a su municipio y así detonar la economía de sus habitantes.

En esta semana santa el Municipio de Tlanelhuayocan ofrece su parte más cercana de Xalapa como lo es Rancho Viejo y sus tradicional trucha, y su gastronomía como los chocos, el mole, los tlacoyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *