El 1 de enero, Limpia Pública de Xalapa mantendrá guardia

Se recorrerán las principales avenidas, pero se suspenderá el servicio en el resto de la ciudad.

Xalapa, Ver., 29 de diciembre de 2016.- El Subdirector de Limpia Pública, Octavio Vásquez Ramírez, recordó el próximo domingo 1 de enero, el área a su cargo mantendrá una guardia para atender el centro y las principales avenidas, pero se suspenderá el servicio en el resto de la ciudad. Asimismo, el 31 de diciembre se mantendrá el servicio de recolección de desechos sólidos de manera normal hasta las 22:00 horas.

Por lo anterior, el servidor público municipal pidió comprensión a todos los xalapeños y les recordó que no saquen su basura el día de Año Nuevo, para evitar montoneras que ensucien la imagen de la ciudad.

“El lunes 2 de enero, se restablecerá el servicio de manera normal y podrán depositar sus desechos en los puntos de recolección habituales, cuando escuchen el toque de la campana”, puntualizó.

Finalmente, Vásquez Ramírez recordó que Limpia Pública mantiene un servicio de barrido permanente en las principales calles y avenidas de la ciudad, así como 66 unidades recolectoras distribuidas en 86 rutas, 58 matutinas y 28 vespertinas, para dar un mejor servicio a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *