Ejecutan a tres personas y dejan heridos a mujer y un menor, en Emiliano Zapata

Xalapa, Veracruz a 06 de Agosto de 2018.- Un hombre, una mujer y una menor fallecieron luego de ser atacados a balazos por un grupo de sujetos armados en la congregación Alborada, municipio de Emiliano Zapata, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro y policiacos, donde una mujer y un menor quedaron heridos de bala.

El hecho se registró alrededor de las 21:30 horas de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que sujetos armados habían atacado a balazos a una familia que viajaba a bordo de un automóvil y se encontraban heridos, en la citada congregación.

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó  elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata, Fuerza Civil de Coatepec y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes a su arribo encontraron un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color vino, placas de circulación YJS9023, color rojo, modelo 2003.

En el lugar los socorristas, confirmaron la muerte de tres personas,  un hombre al parecer de nombre Edgar S.M.,, una mujer y una menor de 9 años de edad, mientras que otra mujer y un menor resultaron heridos de bala, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Tras la llegada de la autoridad ministerial tomó conocimiento de los homicidios, ordenando el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *