Ejecutado en la colonia ferrocarrilera en Xalapa

Xalapa, Veracruz a 30 de Abril de 2018.– Esta mañana  fue ejecutado el dueño del Bar el Tanque este día a las 11:00 am, dicho Bar el Tanque se encuentra en la calle Oriente 7 Esq. Norte 1 colonia Ferrocarrilera, de esta capital.

Fue ejecutado con una calibre .380 orificio de entrada en la región occipital derecha y orificio de salida en maxilar izquierda, encontrándose en el lugar un casquillo de calibre. 380 y en el cuerpo del finado una ojiva del mismo calibre, no omito manifestarle que también se localizó una navaja de bolsillo en el piso.

José Luis López Narvaez con 7 años de vivir en este domicilio, en relación a los hechos nos comenta que el día de hoy por la mañana alrededor de las 10:40 horas le tocó a la puerta principal un repartidor de Pepsi quien se encontraba en compañía de un cliente del bar, diciéndole que bajará a ver al bar ya que había mucha sangre, al bajar la entrevistada observó por la ventana a su cuñado y al no poder abrir la puerta desde la ventana le grito «wicho como estas que paso» el hoy finado solo movió la cabeza y la mano derecha, después de unos minutos llegaron elementos de la Policía Estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *