Ejecutado en la Col. Progreso de la Ciudad de Xalapa

Redacción /
Xalapa, Veracruz a 22 de Agosto de 2018.- En la colonia Progreso Macuiltépetl, de la ciudad de Xalapa, un hombre fue ejecutado a balazos y otra persona fue “levantada” en la avenida Aguascalientes.

Este suceso ocurrió aproximadamente a las 04:00 de la tarde en la capital veracruzana. En donde se llevó a cabo el operativo policíaco.

Las versiones de vecinos es que también hay una persona herida y viajaba junto con la víctima y la persona secuestrada.

Iban a bordo de un automóvil color rojo “Dodge Challenger”. Estos fueron interceptados por unos sujetos armados quienes también se desplazaban en vehículo.

Fue el conductor del coche rojo quien murió en el lugar, donde también llegaron los elementos de la policía para acordonar el área e iniciar la búsqueda de los presuntos delincuentes.

Situaciones similares ocurrieron el pasado lunes 14 de agosto cuando dos personas fueron ejecutadas a balazos, la primera ocurrió con un supuesto asaltante quien fue perseguido por los elementos policiacos y fue alcanzado en la colonia Revolución de Xalapa, donde fue herido de muerte.

Horas más tarde del 14 de agosto, también fue asesinado un hombre en la calle Ébano de la colonia Veracruz. Su cuerpo quedó tendido en la banqueta ante la mirada de sorpresa de los colonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *