Efectúan Autoridades Municipales Y De Seguridad Reunión De Logística Y Seguridad Por Fiestas Patrias.

Coatzacoalcos, Ver., 23 de Agosto 2018.- El presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, encabezó este jueves la reunión del Operativo de Logística y Seguridad que se implementará en la celebración del Grito de Independencia del 15 de septiembre y en el Desfile Cívico – Militar del 16 de septiembre.

El encuentro realizado en la sala de juntas de Presidencia del Palacio Municipal tuvo como objetivo que las corporaciones participantes dieran a conocer su lineamiento de trabajo a fin de que todos se encuentren en la misma sintonía para salvaguardar la integridad de las familias que asistan a las dos actividades en conmemoración del 208 aniversario de la Independencia de México.

El alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, afirmó que su Gobierno Colaborativo garantiza total seguridad y tranquilidad a las familias porteñas y visitantes que asistían a los festejos patrios de la ciudad de Coatzacoalcos, los cuales se realizarán en el parque Independencia y en el malecón costero.

“Esteramos coordinados con autoridades policiacas de los tres órdenes de gobierno para efectuar un mismo protocolo que garantice de manera total la seguridad y tranquilidad de los cientos de asistentes que se darán cita en cada uno de los eventos que nos identifican como mexicanos”, expuso Víctor Manuel Carranza Rosaldo

Carranza Rosaldo, invitó a la población a celebrar con gran fervor las Fiestas Patrias y recordar a los héroes de la Independencia de nuestro país.

Estuvieron presentes: el secretario del Ayuntamiento, Miguel Pintos Guillen; la regidora Segunda, Eusebia Cortes Pérez; el secretario de Gobernación, Alberto Mijangos Martínez; el titular de la Unidad de Protección Civil Municipal, David Esponda Cruz; la Oficial Mayor, Georgina Silva Delgado.

Además de representantes de las corporaciones de seguridad como lo son: Sector Naval, Armada de México, , Mando Único, Policía Estatal, Fuerza Civil, Tránsito del Estado y Cruz Ambar.

Fortaleciendo la Raíz de la Esperanza, el Gobierno Colaborativo alista una serie de eventos que darán realce al mes de septiembre en donde coincidieron importantes acontecimientos ligados a la lucha por la libertad de nuestro México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *