Disfruta Juventud Porteña De Concierto De Rock: DIMJUVE

Coatzacoalcos, Ver.- 12 de Agosto 2018.- Cientos de jóvenes y familias porteñas disfrutaron del Concierto de Rock que el Gobierno Colaborativo a través de la Dirección Municipal de la Juventud (DIMJUVE) realizó para celebrar el Día Nacional de la Juventud que se conmemora cada 12 de agosto.

En el paseo de la escolleras los asistentes disfrutaron de la participación de bandas locales de Rock, Hip Hop, Raggae y Ska, tales como: “Gravedad”, “Acacias”, “Hermanos del Flow”, “Oscar y su Banda”, “Discreción Relax”, “Bis Shark”, “Bohemia Rock” entre otras agrupaciones.

Durante el festival de música el presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dio a conocer que la juventud es el motor que se necesita para transformar a un país.

Del mismo modo reconoció el talento de las agrupaciones participantes, motivándolos a seguir incentivando el arte por la música.

Estuvieron presentes : la Secretaria de Desarrollo Social Municipal, Silvia Patricia Hong Hernández; la Directora Municipal de la Juventud, Nidia Irasema Ramírez Martínez.

El Gobierno Colaborativo que encabeza el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, reconoce que los jóvenes son la Raíz de la Esperanza de un país que necesita transformarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *