Diputados de Morena están muy distantes de la realidad que se vive en Veracruz lo cual se refleja en la falta de gobernabilidad

Xalapa, Veracruz a 26 de Febrero de 2019.- Los diputados de Morena en el estado de Veracruz, están muy distantes de la realidad que se vive en la entidad, por lo que es lamentable la falta de gobernabilidad.

En su tradicional conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa El Secretario de Derechos Humanos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Manuel Bernal Rivera, dijo que ya que los representantes del pueblo, hacen caso omiso ante tanta inseguridad, desempleo, el desabasto de medicamentos, los feminicidios, entre muchos otros problemas que desconocen.

“Ellos pareciera que no entendieron que el proyecto que trae su partido es la de una austeridad republicana, pareciera que no entendieron los diputados y diputadas que el País está en crisis y que hay que impulsar un proyecto”, señaló.

Por lo que dio a conocer que si los diputados tuvieran la intención de regresar parte de su salario, este se podría utilizar para apoyar los programas estatales de inseguridad, o por lo menos pagar a los empresarios que siguen reclamando adeudos por parte del gobierno de Veracruz.

“Las diputadas y diputados del congreso de Veracruz tienen que actuar con honestidad, no pueden convertirse en legisladores de lujos e improductivos cuñado tenemos una entidad que se debate en la pobreza”, agregó.

Por lo que los diputados deberían de entender que tienen que ser un gobierno austero, porque siguen mostrando un modo de vivir con lujos, y ostentándose mientras se tiene un pueblo en la pobreza, en la marginación y la inseguridad.
“Me parece que los diputados locales bajo una visión autocrítica y responsable, y bajo un acto de autoridad que espero que la tengan, expliquen por qué no han ajustado su salario al principio constitucional, para que ningún funcionario público gane más que el Presidente de la República”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *