Diana Golden y Manuel Ojeda visitan la 29ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil.

Xalapa, Ver a 2 de agosto.- La vigésimo novena edición de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil llevó a cabo la lectura en voz del alta del libro La peor señora del mundo; Iniciativa del programa ¿Quieres leer otra vez? del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) como parte del programa literario de esta edición.

El cuento fue escrito por Francisco Hinojosa habla de una mujer que vivía en el norte de Turambul y castigaba todo el tiempo a sus hijos, sin importar si estos se portaban bien o se portaban mal. La lectura se realizó por Diana Golden; actriz y conductora, quien tuvo una calurosa recepción por parte de los asistentes al evento.

Se mostró feliz y gustosa de estar en la ciudad capital del estado de Veracruz, y más aún de participar en esta actividad realizada por el Instituto Veracruzano de la Cultura. Describió al autor como un maravilloso novelista y cuentista, el cual escribe los más hermosos cuentos infantiles.

Realizó una lectura fluida y entretenida para los oyentes, en la que dio diferentes voces a los personajes. También deleitó a los asistentes con la lectura del cuento Hoja de papel, escrito por el mismo autor.

Este cuento trata sobre la aparición y la vida que llevaba un caballo con una familia en un pequeño pueblo, llegó a ser muy querido por todos los habitantes y bastante popular. Al finalizar la lectura hizo participe al público y a los niños.

El INBA colabora también con la próxima participación de lectura en voz alta que realiza el pirmer Actor Manuel Ojeda como parte del programa Leo, Luego Existo, lectura en la que se revivirá la obra de Sergio Pitol, con esta actividad cierra el programa de la vigésimo novena Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil. La cita a esta lectura en voz alta es el domingo 5 de agosto a las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *