Desfile de las Flores Xalapa 2017

Xalapa, Veracruz a  9 de junio 2017.– Después de casi 12 años siendo un hecho histórico para la ciudad de Xalapa se conforma la H. Junta de Mejoras Xalapa a cargo de jóvenes entusiastas de este municipio quienes el año pasado presentaron la primera edición del desfile de las flores 2016.

La JMXL presentan su segunda edición a través de un proyecto mejor estructurado y consolidado a través del apoyo de diferentes instancias Gubernamentales y sociales, tocando puertas de Pequeñas, medianas y grandes empresas, presentando un proyecto sólido a beneficio de la bella ciudad de las flores para incentivar el turismo y derrama económica.

En rueda de prensa se presenta el Lic. Leonardo Ruiz Moreno presidente y Organizador del Desfile de las Flores Xalapa Regional 2017 de la JMXL, el Coordinador Estatal de Junta de mejoras Víctor Manuel García Palacios y en su representación el Lic. Isidro Cambia García Jefe Jurídico y De Normatividad de la coordinación estatal de junta de mejoras, José Salvatori Bronca Director General de ferias, tradiciones y arte popular y C. Juan Carlos Elvira Gómez Presidente Suplente de la JMXL.

Se da a conocer el nuevo esquema totalmente familiar, cultural y regional sin venta masiva de alcohol y lo más importante las fechas donde se realizará la coronación y desfiles en las principales calles de la ciudad con el apoyo de las autoridades estatales y municipales (Seguridad Publica, Protección Civil, bomberos), entre otros resguardando la seguridad de la ciudadanía. Se dio también a conocer a la Corte Real del desfile 2016 y 2017 quienes engalanaran con su alegría en estas festividades, dando un toque Familiar como en otros municipios se realizan con suma importancia. Se presentarán bandas musicales, comparsas, carros alegóricos, compañías empresariales, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *