Desarrollan exitoso Torneo Nacional de Judo 2018

Boca del Río, Ver., 04 de agosto de 2018.- Con una participación superior a los 220 judocas se realizó con éxito la décimo segunda edición del Torneo Nacional de Judo organizado por Boca Club y desarrollado en la Arena Veracruz.

Este torneo reunió calidad en sus participantes, provenientes de diversos estados del interior del país: Jalisco, Estado de México, Tabasco, Tamaulipas. Hidalgo, Morelos, Córdoba, Guanajuato y el estado anfitrión; Veracruz.

“Estamos muy contentos y la participación es de varios estados de la república; para nosotros es un orgullo, para la Federación es un honor tener este tipo de eventos, porque son los semilleros para nosotros.

Este evento es tan importante que a partir del próximo año lo vamos a considerar como parte del calendario oficial a nivel nacional, por el número de participantes y la importancia del evento”, dijo el presidente de la FMJ, Manuel Larrañaga Bonavides.

Del interior de la entidad veracruzana participaron judocas de diversos municipios: Orizaba, Córdoba, Minatitlán, Xalapa, Coatzacoalcos y Ciudad Mendoza, informó la titular de la Asociación de Judokas del Estado de Veracruz, Juliana Palma Valero.

El titular de Boca Club Judo, José Manuel Cabrera Sosa agradeció a los judocas, entrenadores, delegados, padres de familia todo el apoyo brindado para que la realización de esta décima segunda edición del torneo haya sido muy satisfactoria.

“Estamos contentos porque al paso del tiempo hemos llegado a esta décimo segunda edición, felices de promover nuestro deporte y que más niños, jóvenes y adultos los practiquen a diario.

Emocionado por contar con el reconocimiento de la Federación Mexicana de Judo, a través de su presidente, Manuel Larrañaga Bonavides. Nos sentimos honrados por ser considerados como evento calendarizado oficial en el país”, comentó Cabrera Sosa

El entrenador estatal de judo elogió la participación de los infantiles y juveniles judocas de la entidad, los niños y jóvenes deportistas sobresalientes de la reciente Olimpiada Nacional 2018.

El comité organizador de esta Décimo Segunda Edición del Torneo Nacional de Judo 2018 reiteró el agradecimiento por todo el respaldo brindado por parte del Gobierno del Estado de Veracruz a través del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *