Denuncian robo con violencia de auto en la Benito Juárez

Coatzacoalcos, Veracruz a 16 de Abril de 2019.- Anoche un sujeto armado despojó de su vehículo a un particular en la avenida Juan Escutia en la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos.

Samuel Reyes Vázquez relató que en la noche de este lunes, un sujeto armado le apuntó con la pistola para amenazarlo que le entregara su vehículo que es un auto FIAT 1 modelo 2017, color blanco y de vidrios polarizados.

El vehículo robado tiene el número de placas YAK 951 A y se lo quitaron a mano armada en la avenida Juan Escutia entre Avenida 3 con Avenida 4 a dos cuadras del colegio Anglomexicano, según denunció la víctima ante la fiscalía investigadora.

El agraviado explicó que todavía alcanzó a ver como el delincuente huyó hacia la colonia Vistalmar ya con el vehículo robado. Además, testigos vieron correr a toda velocidad a un auto FIAT color blanco y vidrios polarizados por la avenida que conduce hacia Playa Forum.

La víctima ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía Regional.

Cualquier información del paradero de este auto robado, FIAT 1 color blanco y vidrios polarizados, avisar al teléfono 921 146 43 73.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *