Del 27 Al 31 De Agosto Llevará A Cabo DIF Semana Del Adulto Mayor.

Coatzacoalcos, Ver; 23 de Agosto 2018.- La Coordinación de Atención al Adulto Mayor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Coatzacoalcos, que preside Lucila Aguilar Manjarrez, prepara las acciones del mes de agosto, que dedicarán a los adultos mayores de nuestro municipio, que incluirán actividades médicas, deportivas, recreativas, artísticas y culturales.

La titular del departamento, Pilar Urdaibay Villaseca, dio a conocer que será durante la última semana de agosto que comprende del 27 al 31,en la cual se desarrollaran la diferentes actividades preparadas en diferentes puntos de la ciudad los cuales comprenden la Casa de Día del Adulto Mayor, el Hemiciclo a los niños héroes y el parque central de la ciudad, haciendo también una extensa invitación a los adultos mayores para que participen en todas las actividades que se han preparado especialmente para ellos.

El lunes 27 de agosto  a las 8:00 horas se comenzara con un torneo amistoso de cachibol, posteriormente a las 10:00 horas, se llevara a cabo la conferencia “Por  una buena salud mental’’  impartida por el personal de la Policía Federal, división Gendarmería en las instalaciones del INAPAM, ese mismo día a las 18:00 horas, se realizara una muestra de acondicionamiento físico de la tercera edad en el hemiciclo a los niños héroes.

En el segundo día de actividades a las 10:00 horas, se oficiara una misa de acción de gracias para los adultos mayores y al término se entregaran reconocimientos a las personas que cuentan con mayor antigüedad dentro de las actividades que se ofrecen, en  la Casa de Día del adulto mayor.

Por su parte el día miércoles 29, se llevará a cabo la muestra del Adulto Mayor Emprendedor en punto de las 17:00 horas y se finalizara el día con un baile familiar a cargo de la orquesta municipal dentro del Kiosco ubicado en el parque central.

El día jueves 30,  desde las 9:00 horas, podrán presidir de servicios médicos especializados gratuitos como consultas generales, toma de presión y glucosa, donde al término de estos, se impartirá una plática sobre Envejecimiento Exitoso.

Finamente el programa finalizara el día viernes 31 a las 17:00 horas en el parque central, con actividad de vendimia del Adulto Mayor Emprendedor y al mismo tiempo en el que el público en general podrá disfrutar de una muestra artística y cultural por parte del valet folklorico, grupo de danzón y coro de la institución.

Con estas actividades, el sistema DIF Coatzacoalcos, reitera su compromiso con la ciudadanía de la tercera edad invitándolos a ser parte de las diferentes actividades artísticas, deportivas y recreativas que se ofertan de manera gratuita dentro de la Casa de Día del Adulto Mayor de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *