Debido al incremento de concesiones de taxis y a la inseguridad muchos trabajadores del volante dejaron esa actividad

Xalapa, Ver. 30 de mayo.- El Secretario General del Sindicato de Taxistas Miguel Alemán Guillermo Celaya de Jesus, dio a conocer que debido al incremento desmedido de concesiones de taxis y a la inseguridad muchos trabajadores del volante dejaron esa actividad.


Entrevistado en conocido café del centro de Xalapa dio a conocer que actualmente es muy difícil el trabajo de los taxistas, el sacar las cuentas, llevar dinero a la casa, y la situación crítica que se está viviendo dificulta mucho el poder realizar su labor como debe de ser.


También desafortunadamente hay muchos choferes que son “malandros”, que andan nada más desvalijando los coches, por lo que muchos concesionarios si no tiene la certeza de tener una persona responsable para trabajar la unidad prefieren dejarlas paradas.


Dio a conocer que están a la espera de que se lleve a cabo una reunión con el gobernador del estado para tratar este tema ya que no todos los taxistas son malos, “hay una flotilla de conductores que andan haciendo mal huso del vehículo”.


Finalmente en lo que se refiere a las tarifas comentó que si el gobierno no se pone las pilas a través de la dirección de transporte público y de la secretaría de Seguridad Pública, para crear acuerdos y se hagan las cartulinas para colocar en el transporte público y se vean las tarifas no se podrá combatir el cobro de indebido de las carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *