Debido al control que ejerce una familia en el PAN renuncia militante a dicho partido

Xalapa, Ver. 27 de abril.- Debido a que el Partido Acción Nacional (PAN), está bajo el control de la familia del actual dirigente José de Jesus Mancha Alarcon el ex militante Adiel Ramírez Cortes hoy hizo pública su renuncia a su militancia dentro de dicho partido.


En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, dio a conocer que a la dirigencia de Mancha Alarcón no se le ha aplicado ninguna auditoría e incluso, se están «compartiendo» el poder entre una «pandilla de cuates».


«Es una familia que controla el PAN y que lo va seguir controlando» señaló, a la vez, que denunció que una vez tras su salida de Acción Nacional, buscará su ingreso a Movimiento de Regenación Nacional.


«En el PAN se perdió el rumbo cuando empezamos a tener poder, cuando empezamos a tener la primera gubernatura en Baja California ha cambiado la identidad del militante de Acción Nacional» señaló.


Por lo que a la militancia que queda en el partido, el ex panista les solicitó no sólo reflexionar acerca de su continuidad, sino que no se dejen «mancillar».


«No dejarse dirigir, no dejarse comprar como borregos ni que compren sus firmas» finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *