Debido a que no hay resultados para los problemas sociales se manifestaron los Cardenistas en Plaza Lerdo y en el congreso del estado

Xalapa, Ver. 28 de mayo.- A la fecha no hay resultados para los problemas sociales de los habitantes del estado de parte de algunos integrantes del gabinete estatal, por lo que unos  250 cardenistas se manifiestan de forma pacífica en la Plaza Lerdo de Xalapa para hacérselo saber al gobierno del estado.


Entrevistado durante la manifestación Antonio Luna, dirigente del Movimiento Estatal Cardenista informó que entre la falta de resultados se cuenta a los titulares de Patrimonio del Estado, Invivienda y Gobernación por lo que se solicita al gobernador Cuitláhuac García Jiménez su intervención para que las demandas sean atendidas. 


“Después de protestar frente al palacio de gobierno, los cardenistas nos trasladaremos al Palacio Legislativo para llegar ahí aproximadamente a las 14:30 horas con la finalidad de solicitar a los diputados locales atiendan las necesidades más apremiantes de la población como representantes populares que son”, dijo el entrevistado.  


En el Palacio Legislativo solicitarán expresamente a los legisladores locales que gestionen servicios públicos básicos para todos aquellos que han sido excluidos, inclusive de derechos fundamentales como son agua, luz entre otros.


En el movimiento de esta mañana, dijo el dirigente cardenista, solamente estuvo presente la estructura dirigente del Movimiento Cardenista y si no hay respuesta a las demandas planteadas, el cuatro de junio próximo toda la base militante en Xalapa protestará en la Plaza Lerdo para continuar solicitando atención a sus peticiones.


“Si hoy no hubiera respuesta favorable a nuestras demandas planteadas desde hace mucho tiempo, iniciaré una huelga de hambre como medida de presión para hacer valer los derechos de los cardenistas y de los veracruzanos en general como ciudadanos mexicanos que somos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *