Debido a las diferentes irregularidades que se presentaron en la pasada elección interna del PRI solicitaran la anulación de la misma

Xalapa, Ver. 29 de abril.- Debido a las diferentes irregularidades que se presentaron durante las votaciones para la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el aspirante a la dirigencia estatal de dicho Partido Adolfo Ramírez Arana pedirá la anulación de la elección interna.


En conferencia de prensa realizada en un café del centro de Xalapa donde estuvo presente su compañera de fórmula Silvia Domínguez comentó que tiene 48 horas una vez que se dé el cómputo final para impugnar ante la comisión de procesos internos del tricolor.
Apuntó que una vez que dictamina está tendrá que irse antes los tribunales electorales.


Señaló que además de la utilización de un padrón irregular durante la elección hubo en algunos municipios donde la votación rebasó el 100 por ciento, por lo que pese a esta situacion descartó abandonar las filas del  tricolor.


Finalmente señaló que entre otras irregularidades que se presentaron fue que algunas casillas se instalaron cerca de las dos de la tarde y votaron cerca del cien por ciento de los militantes empadronados lo cual será imposible debido al tiempo que tenían para votar, lo mismo pasó en varias Casillas las cuales fueron “infladas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *