Debido a la crisis de seguridad que se vive en el estado el gobernador debe determinar quién continúa en su gabinete

Xalapa, Ver. 2 de abril.- Manuel Bernal Rivera, secretario de derechos humanos del Partido de la Revolución Democrática afirmó que ante la crisis de seguridad que vive Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez debe tomar medidas y decidir quienes siguen en su equipo y quiénes no, máxime cuando los veracruzanos se enteran de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública están suspendidos e investigados por participar en delitos graves.
En su tradicional conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa señaló que “Es importante que el gobernador no se crea las adulaciones políticas que dice el presidente relacionadas con que Cuitláhuac García Jiménez es el mejor gobernador del país, porque esas declaraciones son simples frivolidades políticas; la realidad que vive Cuitláhuac García como gobernador es sumamente complicada y debe tomar decisiones urgentes en materia de seguridad”. 
Manifestó que no es creíble que el mandatario estatal no se dé cuenta de lo que sucede en la Secretaria de Seguridad Pública y otras corporaciones policiacas y que es el momento de que se ponga al frente en la lucha contra la delincuencia y que entienda que él es el gobernador de Veracruz. 
“Cuitláhuac García debe darle la cara a los veracruzanos y decirles que está presente en la lucha para que sus gobernados tengan seguridad, paz y tranquilidad en todos los municipios”, aseveró. 
Expresó que se espera que los policías que se encuentran bajo investigación no puedan salir libres con un amparo, porque ello sería muy preocupante y sería una muestra de que la seguridad pública está frágil en el estado y que los veracruzanos están indefensos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *