DA INICIO EN COATEPEC LA FERIA DE REGRESO A CLASES 2018

 

  • Más de 30 empresas participarán durante 3 días.
  • El objetivo es cuidar la economía de los coatepecanos

 

Coatepec, Veracruz., a 15 de agosto de 2018. Este día dio inicio la Feria de Regreso a Clases 2018, organizada por el H. Ayuntamiento de Coatepec y la PROFECO, en donde estarán presentes más de 30 expositores de calzado, útiles escolares, lentes, libros, uniformes y otros artículos relacionados con los estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria.

En el evento estuvieron se dieron cita el Alcalde Luis Enrique Fernández Peredo, el Delegado de la PROFECO en Veracruz, Marcos Castillo Pérez, el Sub Delegado Región Xalapa Victor Manuel Rojas Utrera, los regidores Erika Liliana Muñiz Fano, Jesús Enrique Rivera Avila, Arleth del Rosario Ibañez Salcedo, Benjamín Sánchez Flores, Jorge Ignacio Luna Hernández, Carmen Dominguez Zavaleta, Dary Isabel López Andrade y José Gil Hernández García, así como el Director  y Subdirector de Desarrollo Económico Rodolfo Hernández y Francisco Castañeda, respectivamente.

Durante la inauguración, el Director de Desarrollo Económico Rodolfo Hernández mencionó que la Feria había sido organizada en coor3333dinación con la Regidora Cuarta Erika Liliana Muñiz Fano, quienes buscaron replicar la iniciativa que la PROFECO ja implementado de manera exitosa en otros municipios y que al traerlo a coatepec se busca ofrecer distintas opciones distintas de compra, con precios accesibles para todos los bolsillos.

El funcionario agregó que se instalaron un total de 32 expositores de Coatepec y Xalapa, y que ésta sería la primera ocasión en que se lleva a cabo un evento de estas características, que incluso es más grande que el recientemente organizado en la ciudad de Xalapa.

Las empresa que los padres de familia podrán encontrar en esta Feria que estará instalada en el Parque Miguel Hidalgo del 15 al 17 de agosto, son Papelería Fenix, Papelería Clase, RD Accesorios, Zapatería PANAM, CETEC, Uniformes Marina, Laboratorios Rivas, Neo- Tec Coatepec, Uniformes Cyber Am, Zapatería Rosana, Librería Juárez, Optica Giddiani, Uniformes Eli, Literatos, Universidad Paccioli, Computación Treviño, Uniformes Kodesh, Gretelandia, mochilas Alfredo, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *