Culmina Con Éxito En Coatzacoalcos La Campaña “Juguemos Sin Violencia”

Coatzacoalcos, Ver; 01 de Septiembre 2018.- Autoridades Militares, Navales y Municipales encabezaron este sábado la Ceremonia de Culminación de la campaña “Juguemos Sin Violencia” la cual se efectuó del 21 de agosto al 01 de septiembre en Coatzacoalcos.

La implementación de la campaña “Juguemos Sin Violencia” tuvo como propósito promover entre la niñez la entrega voluntaria de juguetes que incitan a la violencia por juguetes didácticos en donde el aprendizaje y el desarrollo de habilidades fueron positivos y ajenos a la violencia.

El secretario del Ayuntamiento, Miguel Pintos Guillen, a nombre del presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, agradeció la participación del Ejército Mexicano al haber hecho una gran labor en el municipio a través de esta campaña social.

Expresó que el Gobierno Colaborativo busca día a día sumarse a iniciativas que contribuyan a la recreación del tejido social, el cual ante la desinformación y la falta de valores se ve amenazado.

“El objeto de esta campaña desarrollado en el municipio ayudó a fomentar conocimientos, valores y actitudes en las nuevas generaciones que son los niños, niñas y adolescentes, los cuales son la fuerza principal del gobierno colaborativo que dirige Víctor Manuel Carranza Rosaldo”, expresó el secretario del Ayuntamiento, Miguel Pintos Guillen

El Comandante de la Sexta Compañía de Infantería No Encuadrada, Teniente Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Edgar Antonio Toledo Reyes, dio a conocer que la campaña “Juguemos Sin Violencia”, tuvo una excelente participación por parte de la niñez y padres de familia de Coatzacoalcos.

Asegurando que el resultado de la campaña “Juguemos Sin Violencia” fue el canjee de un total de 700 armas de juguete, las cuales se recolectaron en los dos módulos que fueron instalaron en el Salón de Usos Multiplex del parque Independencia y en la Pirámide del malecón costero.

Estuvieron presentes los regidores: Segundo, Eusebia Cortes Pérez; Tercero, Ángel Raúl Estrada Bernal; Cuarto, Fabiani Cueto Salinas; Quinto, Benito Soriano Aguilera; Octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos; Noveno, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio; Décimo, Martín Juvenal Patiño Zamora; Décimo Primero, Blanca Hilda Cuevas Rosado; Décimo Tercero, Adriana Herrera Martínez.

El Jefe de la Sección Tercera de la Tercera Zona Naval, Capitán de Navío Cuerpo General, Catarino Hernández Tapia, en representación del Comandante de la Tercera Zona Naval; Vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Sergio Antonio Islas Sánchez; el Coordinador de la Policía Naval, Capitán de Navío Cuerpo General Infantería de Marina, Gregorio Gil Reyes.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) delegación Coatzacoalcos, Eduardo Campos Gómez. Además de autoridades municipales.

A través de acciones positivas que logran la paz y la tranquilidad de las familias de Coatzacoalcos, el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *