Cuitláhuac García anuncia la construcción de una nueva carretera en el sur del estado

Comunicará a Las Choapas, Cerro de Nanchital y Uxpanapa; también va a construir una clínica en la zona rural en la zona rural de Minatitlán-Las Choapas

Valle de Uxpanapa, Ver. 4 de agosto de 2018.- El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, anunció la construcción de la carretera que comunicará a los poblados de Las Choapas-Cerro de Nanchital-Uxpanapa una vez que tome posesión, el 1 de diciembre de este año.

Acompañado del próximo secretario de Gobierno, Eric Cisneros, confirmó su compromiso con esas comunidades, que hizo cuando en campaña, ya que dijo que al obtener el triunfo volvería para estudiar las alternativas de solución a los problemas que enfrentan.

En ese sentido adelantó que van a analizar la forma de construir una clínica para ofrecer los servicios médicos a todas las familias de esa región y evitar que se tengan que trasladar a otros municipios para ser atendidos.

Recordó que en campaña no dio apoyos económicos, pero les dio su palabra y esa vale más que cualquier cosa material, por eso hoy de nueva cuenta se encuentra con todos los habitantes de la Chinantla para cumplir lo prometido.

En medio de los aplausos Cuitláhuac García agradeció la confianza que le depositaron con su voto, porque de esa manera no solo se ganó la gubernatura, sino también la presidencia y eso va a permitir tener todo el apoyo del gobierno federal para llevar a cabo esas obras.

Con la construcción de esa carretera que comunicará a Las Choapa, Cerro de Nanchital y Uxpanapa, se van a resolver muchos problemas de comunicación que beneficiará de la misma forma a todos esos municipios.

Es que a muchos políticos del pasado se les hacía fácil llegar a Coatzacoalcos pero difícilmente visitaban estas comunidades o llegaban en helicóptero y ahora van a conocer esta parte del territorio veracruzano y a su gente que es tan valiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *