Cuidado con el cocodrilo que se encuentra en el conjunto deportivo del parque La Alameda

Coatzacoalcos, Veracruz a 09 de Julio de 2018.- Gran susto se llevaron ciudadanos que acuden a hacer sus ejercicios al aire libre en el conjunto deportivo del parque La Alameda en el puerto de Coatzacoalcos, cuando observaron que reptiles de gran tamaño se pasean y descansan sobre las bardas de la laguna.

A través de las redes sociales se dicen sorprendidos por estos cocodrilos y hacen un llamado a quienes visitan el sitio a tomar sus precauciones.

» Tengan cuidado de sus hijos cuando visiten la Alameda, en los pastos salen a reposar los cocodrilos» comentaba quien tomó las fotografías.

«Denuncia, promoción, solo con mucho cuidado. Fuera del agua no son veloces son muy pesados para caminar y correr. Dentro del agua si son veloces y muy peligrosos» explicaba un usuario en las redes sociales.

Los pobladores hacen un llamado a la dirección del parque La Alameda y a Protección Civil de Coatzacoalcos a mantener recorridos constantes y sí fuera necesario delimitar el acceso a los usuarios, pues es un hecho de que estos reptiles por años han habitado esa zona, pero tras la afluencia de deportistas y familias al recinto, no está de más tomar las debidas precauciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *