Convivencia Familiar, Seguridad Y Diversión Hicieron Un Éxito De La Feria Del Taco 2018.

Coatzacoalcos, Ver; 02 de agosto 2018.- Como todo un éxito fue catalogada por autoridades municipales y personas asistentes la Primera Feria del Taco en Coatzacoalcos, en la que se promovió la gastronomía, el turismo, la convivencia familiar, y la Raíz de la Esperanza que identifica al municipio de Coatzacoalcos.

La Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez, reconoció que Coatzacoalcos es un municipio con una historia enorme, por ello el Gobierno Colaborativo que encabeza el Alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se encuentra comprometido a realizar acciones que beneficien y dignifique la calidad de vida de las familias porteñas las cuales le apuestan todos los días a nuestra tierra.

Representantes de las más de 30 escuelas participantes agradecieron a las autoridades locales el impulso que le dan a este tipo de actividades las cuales promueven el rescate de espacios públicos y la convivencia familiar. Además de beneficiar a los planteles educativos que requieren de recursos económicos para mejorar la infraestructura educativa.

Cabe destacar que durante la Feria del Taco 2018, el Gobierno Colaborativo cuidó detalladamente que las taquerías participantes no utilizarán desechables y popotes los cuales afectan de manera grave a nuestro planeta. Acción que fue bien recibida por los asistentes los cuales externaron que la aplicación generada por las autoridades muncipales era un gran logro.

Personal de la Dirección de Limpia Pública Municipal efectuó la recolección de las bolsas de basura que se produjeron en el evento. Dejando el parque Independencia completamente limpio.

Elementos de la Policía Naval, Federal y de la Unidad de Protección Civil y Bomberos fueron los encargados de brindar seguridad a todos los asistentes a este evento, el cual no tuvo ningún tipo de incidente.

El Gobierno Colaborativo demuestra que al realizar acciones en donde participe toda la ciudadanía de Coatzacoalcos se fortalece la Raíz de la Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *