fbpx

Concluye Siop rehabilitación en retorno Las Trancas

Se realizó con maquinaría de la dependencia, lo que representó un ahorro económico.

Xalapa, Veracruz, 23 de Diciembre de 2016.- Este jueves, fue abierto en su totalidad el tránsito vehicular del retorno Las Trancas, que fue intervenido desde el lunes para realizar trabajos de rehabilitación y encarpetado.

La parte ejecutora fue la Dirección General de Construcción de Caminos y Carreteras Estatales en conjunto con la Subdirección de Maquinaria de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (Siop).

De acuerdo a la descripción técnica dada a conocer por la dependencia, se invirtieron “300 mil pesos para 70 metros de base hidráulica y carpeta asfáltica”.

En la misma se lee que la obra estaba programada a concluirse para este viernes 23, cuando se coloque el señalamiento horizontal, no obstante al realizarse con maquinaria de la propia dependencia hubo una reducción del tiempo y costo financiero.

Julen Rementería del Puerto, titular de la Secretaría manifestó que es el interés del Gobierno del Estado atender a la ciudadanía en general, dado que este retorno de gran afluencia vehicular representaba un riesgo para los vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *