CONCLUYE CON ÉXITO LA PRIMERA JORNADA DE SALUD EN TU MERCADO.

Coatzacoalcos; Ver., 31 de Julio 2018.- Más mil 500 servicios médicos se ofrecieron durante la “Primera Jornada de Salud en Tu Mercado” que el Gobierno Colaborativo a través de las Direcciones de Salud y Mercados desarrollaron del 20 al 31 de julio en los ochos mercados públicos de la ciudad.

El evento de clausura encabezado por el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se efectuó la mañana de este martes en las instalaciones del centro de abasto “18 de Marzo” de la congregación Villa Allende.

El alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dio a conocer que su administración trabaja todos los días para brindar servicios de calidad a la ciudadanía, muestra de ellos son estas acciones preventivas que mejoran la calidad de vida de cada uno de los habitantes de Coatzacoalcos.

“Como autoridad es un honor contar con ciudadanos colaborativos y comprometidos con su ciudad, los cuales demuestran su trabajo a través de acciones benéficas para todos” expuso el Presidente Municipal

Carranza Rosaldo reconoció la loable labor que ha venido efectuando la dirección de mercados, la dirección de salud y la regiduría de Mercados en cada uno de los centros de abasto del municipio.

Durante el acto se hicieron entrega de reconocimientos por su participación a los administradores de los mercados de Coatzacoalcos los cuales contribuyeron a que resultara un éxito la Primera Jornada de Salud en Tu Mercado: Gerardo Esteban Reyes Vargas del “Morelos”; Beatriz del Carmen Carillo Carrillo, “Úrsulo Galván”; Abenamar Urgell Carrillo, del “12 de Noviembre”; José Flavio Tercero Cabrera Martínez, del “Puerto México”; Guadalupe Ocaña Uscanga, “Zamora de Villa Allende”; Belén Prot Torres, del “18 de Marzo de Villa Allende”.

Además de un reconocimiento a Santa Teresa de Jesús Flores Hernández del CETEC Coatzacoalcos por su participación en los servicios de belleza que se realizaron en cada uno de los mercados.

Los servicios que se ofrecieron de manera gratuita y oportuna a la población en cada uno de los mercados consistieron en: consultas médicas, glucometria, chequeo de presión arterial, odontológicas dirigida a niños y adultos, exámenes de optometría, consultas de nutrición para evitar el sobrepeso, obesidad y diabetes, así atención psicológica y la realización de pruebas rápidas de VIH.

También se realizaron cortes de cabello, manicure, pedicure y planchado de cejas como servicios adicionales a la población.

Estuvieron presentes: la regidora con la comisión de Mercados, Keren Prot Vázquez; el director de Mercados, Rosendo Duran Ramírez; el director de Salud Pública Municipal, Juan Ramón Flores; el agente municipal interino de Villa Allende, Víctor Manuel Domínguez Mendoza; la subdirectora de la dirección mercados, Alma Rosa Esparza Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *