CON NUEVAS UNIDADES RECOLECTORAS SE EFICIENTA EL SERVICIO DE LIMPIA PÚBLICA.

Coatzacoalcos, Ver., 17 de agosto de 2018.- Con la habilitación de 10 nuevos camiones de Limpia Pública en la ciudad de reciente adquisición por el Gobierno Colaborativo que preside el alcalde Víctor Carranza Rosaldo, se eficienta el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos en el municipio.

El Director de Limpia Pública Municipal, Teodoro Nolasco Román, señaló que en Coatzacoalcos y sus congregaciones se visitan un promedio de 120 colonias beneficiando con este servicio a más de 300 mil habitantes; toda vez que a través de 42 rutas habilitadas se recolectan 450 toneladas de basura al día.

Recordó, que al inicio de la gestión del presidente municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo en el mes de enero, se recibieron 30 camiones recolectores de los cuales 15 de ellos entraron en funciones e igual número tenían fallas.

Motivo por el cual se implementó el plan emergente de recolección de desechos, dando paso a que en los primeros dos meses del año se tuvieran que rentar 40 camiones de volteo y siete unidades compactadoras que permitieran mantener limpia la ciudad.

Actualmente 40 unidades recolectoras de basura conforman el parque vehicular perteneciente a la Dirección de Limpia Pública, de las cuales 19 están en operación y las 21 restantes requieren mantenimiento.

Es por ello que el Gobierno Colaborativo da una respuesta favorable a la ciudadanía en la mejora del servicio de recolección de basura en la ciudad, con la puesta en marcha de modernas unidades que agilizan los trabajos de limpieza, donde se fortalece el tejido social y la Raíz de la Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *