Con mobiliario nuevo van a estudiar los estudiantes de la Escuela Bachilleres Xico (EBOX)

Xico, Veracruz a 07 de septiembre de 2018.- la escuela de Bachilleres de Xico Veracruz (EBOX), recibió mobiliario para beneficio de los alumnos y personal docente de parte de espacios educativos.
La mañana de este viernes 7 de septiembre alumnos, maestros y personal docente recibían con júbilo y alegría, el torton donde se transportaban el mobiliario que los directores de los turnos matutino y vespertino habían gestionado desde el inicio de este semestre con la finalidad de mejorar el espacio educativo de los alumnos.
Juan Luis Morales Suárez director del turno vespertino, indicó en entrevista que este mobiliario que recibieron por parte de dicha secretaria, es gracias a la gestión realizada en conjunto con el director del turno matutino profesor Jaime Riaño Contreras, ante espacios educativos.
El entrevistado, agregó que con esta entrega de dicho mobiliario se benefician a más de 500 alumnos de ambo turnos.
“Son un total de 300 alumnos que asisten por la mañana y un aproximado de 200 alumnos por la tarde, por lo que no dudamos que estos mesa bancos serán de mucha utilidad para los alumnos” expresó.
Sobre el mobiliario que ya existe en dicha escuela, comento que están analizando la petición que otras instituciones educativas han solicitado para que se les done el mobiliario ya existente.
Juan Luis Morales también indicó, que están trabajando en coordinación con el director del turno matutino en la gestión ante las autoridades municipales que encabeza la doctora Gloria Luz Galván Orduña, en la petición de mejora en los sanitarios de dicha institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *