Comercio municipal continúa verificando operación de bares en Xalapa

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-16-30-09

Xalapa, Ver., 10 de diciembre de 2016.- La Subdirección de Comercio del Ayuntamiento de Xalapa mantiene operativos en toda la ciudad para verificar que bares y cantinas se apeguen a las disposiciones del Reglamento para el Desarrollo Económico y Turístico de la capital.

Durante la noche y madrugada del sábado, personal del Departamento Inspección y Atención Comercial (DIAC), Secretaría de Seguridad Pública estatal, Protección civil de los dos órdenes de gobierno, Salud y Comercio, supervisaron 20 bares al azar en la periferia, el centro y plazas comerciales.

Clorinda Ferral Ferrando, Subdirectora de Comercio, dijo que cada área actuó en el marco de sus funciones y atribuciones legales. “Se verificó el horario, la disposición de no dejar ingresar a menores de edad, la licencia de funcionamiento, las medidas de seguridad y la higiene en preparación de alimentos y bebidas”, aseguró.

Por otro lado, informó que durante la mañana y tarde de este sábado, personal del DIAC, Comercio, Regulación Sanitaria y Protección Civil municipal, recorrieron la zona de Los Lagos y El Dique, para constatar que los puestos semifijos instalados hayan pagado sus respectivos permisos y que cumplan con la normatividad, para garantizar la seguridad de los miles de visitantes que recibe esta zona de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *