Coatepec ya esta listo para el mes patrio: Benjamín Sanchéz

Coatepec Veracruz a 07 de septiembre de 2018.- Autoridades municipales del municipio de Coatepec se encuentran listos para llevar a cabo el desfile conmemorativo del 208 aniversario de la independencia de México.
Lo anterior lo dio a conocer en entrevista exclusiva para este portal de noticias, el regidor octavo Benjamín Sánchez Flores, quien agregó que la regiduría a su cargo trabaja en coordinación con las direcciones de educación y cultura, protección civil y vialidad, con la finalidad de poder llevar a cabo un desfile sin contratiempos.
Sánchez Flores puntualizó, que ha sido muy satisfactoria la respuesta por parte de todas las escuelas del municipio, ya que hasta el momento tenemos confirmada la participación de un 70 % de instituciones educativas.
“Iniciamos con el desfile del 13 de septiembre, donde se hace un homenaje en honor a los niños héroes que murieron por la patria, con la participación de todos los jardines de niños de la cabecera municipal”. Indicó Sánchez Flores.
Cabe destacar que el regidor octavo indicó que ya sostuvieron reuniones previas con los supervisores y directores de las instituciones educativas que participaran, así como también con personal de tránsito, de Protección civil, para que todos los asistentes a los eventos conmemorativos tengan la seguridad de que serán bien resguardados.
Por otra parte Sánchez Flores, pide la comprensión de la ciudadanía Coatepecana por los contratiempos que están surgiendo debido a las obras que se realizan en las calles del centro del pueblo mágico.
Por ultimo indicó, que debido a estas obras la ruta del desfile se cambia un poco, así como la duración del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *