Coatepec sigue mejorando su infraestructura vial en el Municipio.

José Luis Barradas/ TVN Veracruz 

Coatepec, Veracruz a 22 de Agosto de 2018.– Mediante la Dirección de Obras Públicas se inicio la obra de la Rehabilitación Integral de la calle 1ra. de Morelos, supervisada por el Alcalde Luis Enrique Fernández Peredo junto con el cuerpo del cabildo recorrieron la calle antes mencionada con un costo de  inversión de $7,253,908.52 (Siete millones doscientos cincuenta y tres mil novecientos ocho pesos 52/100 M.N),

El Ayuntamiento que preside Enrique Fernández Peredo, informó a los vecinos, en unas de las solicitudes mas recurrentes de la zona y por ser una área muy concurrida se dio un diálogo y buena respuesta en cuanto a la realización de esta obra.

Dicha arteria será rehabilitada de manera integral teniéndose planeado que sea de piedra labrada, en su arroyo vehicular. Se contemplan banquetas, guarniciones, drenaje pluvial y sanitario, además de instalación eléctrica y cable de manera oculta.

El Director Obras Públicas, Desarrollo Sustentable, Infraestructura y Movilidad Urbana, Arquitecto, José de Jesús Mazahua Valle, informo que tiene un plazo de 90 días para su termino pero no descarta que se consiga su finalización antes de la fecha, la obra la esta realizando por la empresa del Grupo MMX S.A de C.V.

Al ser parte del primer cuadro de la ciudad la obra tiene más de 500 metros cuadrados, se esta priorizando la rehabilitación los servicios de drenaje para que no paren las actividades de los negocios establecidos.

En el evento se contó con la presencia del Alcalde Luis Enrique Fernández Peredo, la síndica Arely Bonilla Pérez, los regidores: Jesús Enrique Rivera Ávila, Arlethe del Rosario Ibáñez Salcedo, Jorge Ignacio Luna Hernández, Érika Liliana Muñiz Fano, Jorge Gil Hernández García y Benjamín Sánchez Flores, la Presidenta del DIF, Adriana Peredo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *