Choque entre autobús y taxi deja dos muertos en Acayucan

Acayucan, Veracruz a 04 de Agosto de 2018.- Dos personas muertas, y daños  contabilizados en varios miles de pesos, fue el saldo que dejó  un accidente automovilístico entre un autobús de pasajeros y una unidad  en su modalidad de taxi; presuntamente el autobús sería el responsable del percance.

Los hechos se registraron sobre la carretera Costera del Golfo 185, en el tramo  de vista hermosa – Corral Nuevo, ambas comunidades de Acayucan, en donde el autobús de la línea los tuxtlas  marcado con el número económico 2054 término por por impactar al taxi de Acayucan marcado con el número 1505.

En el percance, falleció una persona del sexo femenino y una mas de sexo masculino, de quienes aún no se tienen sus generales.

En el lugar resultaron varias personas heridas,  quienes fueron auxiliado por transeúntes, mientras los cuerpos de rescates  acudieron al sitio para brindar auxilio.

Autoridades  acudieron al sitio para  realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de  los cuerpos, y asu vez deslindar responsabilidades del accidente que cobró dos vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *