Carrera atlética del Tec de Zongolica integra a estudiantes, docentes y sociedad

6046_1

Orizaba, Ver., 09 de noviembre de 2016.- En una fiesta deportiva se convirtió la carretera atlética de 5 y 3 kilómetros que organizó el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), en el marco de la celebración de su XIV aniversario, donde participaron 400 corredores de la zona centro del estado.

Al respecto, el director general de la casa de estudios, Ramiro Sánchez Uranga, manifestó que este tipo de actividades integra a la familia y sociedad, al tiempo que llama al orden, paz y tranquilidad. En esta carrera atlética, tomaron parte estudiantes de los campus de Tezonapa, Tehuipango, Tequila, Valle de Orizaba y Zongolica.

Además, dijo que durante una semana se realizaron diversos eventos académicos, deportivos y culturales; mientras que los días 24 y 25 de noviembre se celebrará el Congreso Internacional de Innovación Educativa en el Tecnológico de Zongolica, campus Tezonapa.

Como parte de esta competencia, fueron sembrados 400 arbolitos en las faldas del Pico de Orizaba y la Sierra de Zongolica, junto con productores de esas regiones.

Sánchez Uranga señaló que para llevar a cabo todas estas acciones en favor del medio ambiente y de fomento al deporte, se tiene el respaldo del Tecnológico Nacional de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *