Bloquean parcialmente la carretera 180 a los transportistas los Rojos

Luis Manuel Toto Polito/ TVN Veracruz

Angel R. Cabada, Veracruz a 03 de Noviembre de 2018.- Un aproximado de 200 personas de la localidad de Tecolapan en Angel R. Cabada bloquearon la carretera federal 180 a la altura de este mismo lugar, minutos antes de las 13:00 horas para exigir que algún representante de la empresa Los Tuxtlas o mejor conocido como «Los Rojos», se presente para dialogar con los familiares de una persona que fue atropellada el 26 de octubre por un camión de esta empresa sobre esta misma carretera antes de Lerdo de Tejada.

En el diálogo que sostuvieron con policía federal a cargo de José Alfredo Cortés, los manifestantes señalaron que el chofer que presuntamente atropelló a este ciudadano se encuentra libre y transportes los Tuxtlas no le pagó nada a los deudos.

Este problema ha desencadenado en un bloqueo parcial de la vialidad federal de un solo carril, ya que se está dejando pasar a vehículos particulares, de carga y motociclistas pero no así a unidades que pertenecen a camiones los Tuxtlas, Itsmo o Sotavento, y solo se les dará paso hasta que el representante legal de la empresa se haga presente.

Recordar que estas unidades se han visto inmizcuidas en una gran cantidad de accidentes durante los últimos meses debido a la conducción temeraria que realizan en la vía. Federal además de que hacen parada sobre la misma cinta asfáltica.

Los pobladores aseguraron que están exigiendo a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes una regulación del servicio que presta esta empresa, además de la presencia del representante legal de los conocidos «Rojos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *